Emotiva y llena de emociones fue la noche que vivió recientemente la simpática Gabriela Gutiérrez Miravete, quien en medio de un espectacular y espléndido ambiente dio la bienvenida a su etapa de juventud.
Enfundada en un elegante vestido rojo, la jovencita se presentó en la Catedral de la Inmaculada Concepción acompañada por sus padres José Luis Gutiérrez y María Cristina Miravete López quienes a su lado compartieron ese especial momento de su vida.
Al contar desde siempre con el cariño de sus tíos Santa Miravete López y Lorenzo Miguel Guerrero, la quinceañera recibió como regalo especial su grata compañía ya que se dieron cita para apadrinarla en ese aniversario más.
Compartiendo a su lado ese memorable acontecimiento estuvieron también sus hermanos Luis Adrián y Luis Alberto Gutiérrez quienes deseándole lo mejor fueron partícipes de una noche simplemente memorable.
Rodeada de un ambiente juvenil, Gaby celebró al máximo esa velada en la cual sin duda, fue la protagonista principal de un capítulo más en su vida ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono