Tepic.- Ajustando los últimos detalles técnico-tácticos, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron los trabajos para enfrentar hoy por la noche al conjunto de los Coras de Tepic, escuadra que a partir de este torneo participará en la liga de Ascenso.
Acudiendo una vez más al complejo deportivo olímpico de Santa Teresita, el equipo dirigido por Cristóbal Ortega arrancó la sesión de manera formal con trote de ida y vuelta por lo ancho de la cancha, mismo que combinaban con desplazamientos laterales y sprints.
Mientras los guardametas ensayaban las salidas en los centros y la reacción a corta distancia, los elementos de campo se dividieron en tres grupos de siete elementos para practicar en espacios reducidos la entrega y recepción de balón, trabajo que alternaban con breves pausas de estiramiento.
Luego el profesor Gerardo Zayas, preparador físico del equipo, instruyó a los jugadores para realizar diversos ejercicios de velocidad y potencia que efectuaron a un costado del terreno de juego.
Tras la pausa para la hidratación el profesor Cristóbal Ortega ordenó que se realizara un interescuadras de treinta minutos, en donde una vez más se comprobó que el equipo que se perfila como posible titular ha logrado una cohesión importante y un desplazamiento de líneas óptimo.
Para culminar el entrenamiento los elementos de ataque practicaron tiros desde la distancia y también desde el manchón penal.
Para este día los Tiburones tienen programada una activación física por la mañana y por la noche a las 20:30 Hrs. tiempo del pacífico enfrentarán a los Coras de Tepic.
AGENCIA