Río Blanco.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven de 21 años de edad, tras ser apuñalado por desconocidos en la comunidad de Tenango, del municipio de Río Blanco, en donde fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
José Luis Jazmín Pateiro, desempleado, con domicilio en calle Alondra, número 6, es el lesionado que fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, en calidad de grave de salud por la herida.
Fueron tres las lesiones que le causaron los desconocidos, como fue en abdomen rodilla y brazo derecho, al parecer provocadas al momento de defenderse de sus atacantes, quienes luego de cometer la agresión escaparon con rumbo desconocido.
Al conocer los hechos, varios policías municipales de Río Blanco acudieron al lugar de los hechos, con la finalidad de buscar y detener al responsable de la artera agresión, pero aun cuando investigaron en esta comunidad fue en vano porque lograron huir.
Mientras tanto, el herido fue atendido en el lugar para controlar las lesiones provocadas con arma blanca, las cuales para una mayor atención lo trasladaron al nosocomio en donde hasta la tarde de ayer permanecía restableciéndose.
El lesionado es examinado por los médicos del hospital, porque al parecer al momento de sufrir el ataque con arma blanca, se encontraba bajo los efectos de una droga al encontrar un envase de solvente conocido como PVC.
También esperan se recupera para que proceda legalmente en contra de sus atacantes, quienes están en calidad de desconocidos y prófugos de la justicia.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono