DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto en el interior de su vivienda, que se localiza en calles céntricas de Orizaba, hecho que generó intensa movilización policiaca y de las autoridades de la Fiscalía Regional.
Según se dio a conocer el finado llevaba poco más de un día dentro de la propiedad, por lo que su cuerpo ya empezaba a descomponerse, así que fue trasladado al Semefo Regional para practicarle la necropsia de Ley.
Reportes emitidos por las autoridades señalan que el hallazgo se dio ayer a las 11:00 horas, cuando uno de los familiares del extinto arribó a su domicilio que se localiza en el cruce de Sur 5, entre Oriente 14 y 16, para visitarlo.
Grande fue su sorpresa al ver que el hombre estaba inconsciente dentro de su habitación, por lo que pidió el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil Municipal, que acudieron a tratar de brindarle atención médica. Desafortunadamente los socorristas informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Municipal cuyos elementos confirmaron el deceso, y acordonaron el inmueble para preservar la escena. Finalmente, agentes de la Fiscalía Regional acudieron a realizar el levantamiento de los restos junto con peritos en medicina forense, que lo trasladaron al Semefo, en donde se definirían las causas de su deceso.