Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- El conductor del taxi número 133 de esta ciudad, fue víctima de un asalto, luego de que un delincuente le pidiera viaje, pero minutos después, lo despojó de su dinero y pertenencias, pero no conforme, le robó la unidad de alquiler, en la cual huyo a toda velocidad.
Se trata de un vehículo Matiz, modelo 2015, del servicio público taxi. De acuerdo al informe proporcionado por el taxista, indica que fue durante la noche del pasado domingo, cuando un delincuente, lo abordo afuera del salón de la “Croc” para pedirle un servicio; sin embargo, al avanzar, fue amagado por el sujeto y posteriormente obligado a conducir a una zona despoblada. Posteriormente, el delincuente le robó sus pertenencias, el dinero de la venta del día y para variar, lo bajó del auto con amenazas, y posteriormente huyo con rumbo hacia El Jícaro.
Tras lo anterior, el ruletero solicitó la presencia de la Policía Municipal, pero lamentablemente no pudo ser recuperado el taxi, por lo que al día siguiente, tuvo que presentarse ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos en contra de quien resulte responsable.