Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba. – Con prepotencia y con gritos empleados de Hacienda del Estado trataron de correr a ciudadanos de distintos municipios los cuales la mañana de ayer se encontraban haciendo fila desde las 5 de la mañana para poder hacer el trámite de reemplacamiento.
Más de 40 usuarios, denunciaron la prepotencia con la que fueron tratados por empleados de dicha oficina gubernamental, los cuales los trataron de sobajar.
“Desde el viernes no fui a trabajar y hoy tampoco por estar aquí y quieres que regrese el lunes?, yo trabajo fuera” dijo un ciudadano.
Y es que ayer ciudadanos de diferentes municipios los cuales asistieron a las oficinas de la Sefiplan en la Calle 1 entre avenidas 3 y 5 se llevaron la sorpresa que los empleados no respetaron el horario laboral de 9:00 a 14:00 horas, ya que al medio día un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 12 ya no se iban atender a los demás, situación que generó la molestia entre los contribuyentes.
“Nos quieren tratar como tontos, cuando no lo somos, se les olvida que por nosotros comen, además ese policía estatal no tiene por qué estar aquí”, comentaron ciudadanos.
A los pocos minutos que los ánimos se salieron de control, ya que los inconformes exigían que se les atendiera, un trabajador salió y con gritos dijo: “se les va atender hasta las dos de la tarde, la sala está llena, yo salgo a las dos de la tarde y yo todavía les voy a seguir atendiendo hasta esa hora, se les revisará los documentos y de ahí ustedes tendrán que regresar otro día”.