AGENCIA
CDMX.- Ayer por la noche Jesús Hernández Alcocer y su escolta fueron trasladados al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Hernández Alcocer está acusado de asesinar a su esposa la cantante Yrma Lydya Gamboa la noche del 23 de junio cuando se encontraban en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
El abogado y su guarura estaban en la Fiscalía de Feminicidios, pero al vencer el término constitucional se les llevó al centro de reclusión en donde se prevé que hoy domingo se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
En tanto la tarde de ayer sábado, en una funeraria de la alcaldía Cuauhtémoc, fue velado el cuerpo de Yrma Lydya quien se espera sea sepultada hoy domingo.
A través de sus redes sociales la familia de la joven emitió un comunicado en donde agradecen las muestras de cariño hacia la artista y piden respeto a su duelo.
“Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando”, indicaron.