Muy relajados y divertidos captamos recientemente a los chicos de profesional del Tecnológico de Monterrey CCV, ya que disfrutando al mismo tiempo del curso de verano no dejan pasar la oportunidad para pasarla bien y disfrutar su estancia en la escuela al lado de los amigos.
Estudiosos y muy aplicados los encontramos fuera de las aulas, checando la información de clases y sobre todo, retroalimentando lo aprendido durante el día.
Con toda la energía y desde el pasado 3 de junio, los chicos fueron parte de este “verano” en donde avanzaron materias para no tener muchas unidades este próximo ciclo escolar.
Una experiencia nueva, risas y muchas anécdotas fueron parte de estos días en las diferentes aulas de clase donde los chicos seguramente y además de aprender, la pasaron genial con sus grupos de amigos.
Será este lunes 7 de julio cuando los alumnos de profesional concluyan el curso, listos para comenzar una nueva etapa dentro de su formación académica la cual por supuesto, estará repleta de emotivas y nuevas experiencias, por ello, al ser captados no perdieron la oportunidad para posar muy sonrientes a la foto del recuerdo.
Mónica Chico
El Buen Tono