Momentos de gran alegría vivió recientemente la simpática Grecia Sánchez Rosario, ya que teniendo como escenario la capilla de La Providencia recibió el sacramento de la Comunión.
Muy contenta despertó la mañana del pasado 28 de junio, ya que sería el día en que recibiría a Cristo en su corazón al mismo tiempo que sus compañeritos de catecismo.
Atendiendo las palabras del sacerdote y acompañándola en esa mañana especial destacó la presencia de tía Leticia Sánchez Pérez, quien feliz por el acontecimiento en la vida de su sobrina aceptó orgullosa fungir como su madrina, velar por ella y cuidar de ahora en adelante su formación cristiana.
Emocionados por haber cumplido con el tercer sacramento, Rubén Sánchez Pérez y Blanca Rosario Chávez, papás de Grecia hicieron partícipes de su felicidad a familiares y amigos siendo un gran festejo el que hiciera pasar a la comulgante una tarde inolvidable y llena de sorpresas al lado de sus invitados quienes no dejaron de consentirla y brindarle las felicitaciones por haber realizado su primera comunión cumpliendo así con los sacramentos de Dios ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono