in

Condenan evangélicos los asesinatos

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- El presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, condenó el doble asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Javier Mora, los cuales fueron acribillados el lunes en la Sierra Tarahumara del estado de Chihuahua.
“Es indignante, aberrante, cómo los sacerdotes fueron asesinados de una manera tan indecible, por la forma en que murieron, eso jamás debió haber sucedido, no deber pasar en ningún lugar del mundo, ni del país, pero sucedió y es una señal que las cosas están descompuestas cuando se rebasan la línea civil con la religiosa, lo cual era muy respetado e intocable por la sociedad».
Reiteró que dicho suceso es el claro ejemplo que las instituciones de justicia y las fuerzas policiacas no están haciendo la tarea, que es cuidar la integridad de la ciudadanía, sin duda las autoridades federales están rebasadas».
Expresó, en ningún lugar del mundo es normal morir por las balas, «mira, con todo respeto para nuestra primera autoridad pero la estrategia de abrazos no balazos no está funcionando, en Romanos 13:4 dice: Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme”.

CANAL OFICIAL

Historia del Obelisco

Olvidada la salud mental