in

Denuncian a estafador

Superiberia

Amatlán.- Un ama de casa, vecina de la localidad de Paraje Nuevo, denunció públicamente a un licenciado que le estaba llevando los trámites de una vivienda intestada; sin embargo, a base de engaños, el falso profesionista solo le sacó dinero y nunca arregló nada, indicando la afectada que incluso se llevó sus documentos.

La afectada es María Santa Cabrera Hernández, de 58 años, con domicilio en la calle Principal de dicha localidad, quien denunció ante medios de comunicación al licenciado Rodrigo Linares Turrent, quien llevaba el caso de la vivienda intestada.

A decir de Cabrera Hernández, al principio le pagó a Hernández Turrent 20 mil pesos por el trámite; la segunda vez, le pidió 10 mil pesos, de los cuales le extendió dos recibos para respaldarse, ambos por 4 mil pesos, dejando 2 mil pesos “en el aire”.

“Me estaba llevando a cabo un intestado de una escritura, me pidió dos veces dinero, me dijo que el tramite duraría solo 6 ó 7 meses, ya va para el año y no vi ningún avance, me pidió 5 mil pesos más y después me dijo que iba a requerir otros 10 mil pesos, por lo que le di las gracias, pero jamás me devolvió los papeles de la vivienda”, dijo la afectada.

Ante esto, pidió el apoyo de las autoridades para poder salir adelante y que los licenciados tramposos no la vuelvan a estafar por realizarle este trámite. 

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Deja tormenta estragos en colonias

Formal prisión a los asesinos de profesor