Juan Meza
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- A dos meses de que abrieran calles y provocaran socavones, la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC), poco y nada hace por repararlos, aunado al desabasto de agua que persiste en el municipio.
Jose Luis Alonso Juárez “Faroles” provoca cada día el descontento entre pobladores de la cabecera municipal, acusan daños a la vialidad por parte del personal de CASC al reparar fugas de agua, sin embargo dejan daños en las calles que no han sido atendidos.
La inconformidad por parte de vecinos de la zona es debido a que ha comenzado a dañarse parte de la calle, pero también el lodazal que se genera con las últimas lluvias.
En recorrido realizado por los vecinos del sector de la capilla de San Diego, contabilizaron 10 socavones más que tampoco han sido atendidos por el personal de esta comisión, sin embargo en otras calles se han hecho reparaciones y aunque son de mayor flujo vehicular, los vecinos de la avenida Nicolás Bravo piden a autoridades municipales que se atienda a la brevedad los daños causados por parte de la Comisión de Agua.