in

Se cercena dedo un joven

Superiberia

Orizaba.- Un empleado de la tienda de auto servicio “Aurrera”, se cercenó el dedo índice la noche del miércoles cuando se encontraba laborando, aun cuando fue canalizado de inmediato al IMSS nada pudieron hacer los médicos para rescatarlo.

Víctor Torres Ríos, empleado, con domicilio conocido en este municipio, es el lesionado que se hirió cuando se encontraba laborando, por lo cual fue considerado un accidente de trabajo por las autoridades ministeriales.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por la guardia de la Cruz Roja, el miércoles alrededor de las 19:30 horas, el lesionado se encontraba trabajando en el interior de dicha tienda comercial.

Pero en un descuido al acomodar algunas cajas le cayó encima un objeto pesado y cortante, el cual le provocó la cercenara el dedo índice, enseguida varios de sus compañeros le brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo, al percatarse de la gravedad del accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes a los pocos minutos arribaron al lugar y le detuvieron la hemorragia del dedo el cual prácticamente se lo cortó de tajo.

Posteriormente y por lo delicado del accidente, el empleado fue trasladado de urgencia al IMSS, para rescatarle el dedo, por ello fue intervenido quirúrgicamente para evitar perdiera esta parte del cuerpo.

Hasta ayer por la tarde, el estado del empleado fue reportado como delicado estable, en espera de la evolución de la intervención quirúrgica practicada durante la noche.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Estudiantes se quejan de costo del pasaje

Cristian Ricardo Valiente representará al Estado de Veracruz