in

Competencia genera conflicto con los ruleteros

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

Chocamán.- Durante el fin de semana un altercado entre ruleteros de este municipio y Coscomatepec dejó al descubierto las corruptelas entre personal de Transporte Público y ‘chafiretes’; usuarios del servicio de taxis denunciaron que manejan en estado etílico lo que ha provocado accidentes automovilísticos.

En base a una denuncia, señalan que laboran y prestan el servicio nocturno en estado de ebriedad, pese a la denuncias los oficiales de Transporte Público han sido omisos, ante la presencia de elementos de Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal solicitaron sus intervención.

Esto sucedió tras registrase un altercado entre taxistas de Chocamán y Coscomatepec, sin embargo testigos argumentaron que si bien es cierto que la competencia por el pasaje es un problema entre ellos, todo esto se produjo por el estado inconveniente en el que se encontraban los taxistas de ambos municipios, los cuales pelean los sitios en tiendas de conveniencia.

Al lugar del percance llegaron elementos policiacos pero algunos de los rijosos ya se habían retirado del sitio. Por lo anterior, usuarios solicitaron la presencia de la autoridad competente para que de ser necesario, aplique el alcoholímetro a los taxistas y así se pueda evitar un incidente mayor.

CANAL OFICIAL

Amedrentan a comerciantes

Monitorea PC a El Boquerón