in

Auto se estrella contra autobús

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Río Blanco.- Un accidente se registró la tarde de ayer sobre uno de los carriles de la avenida Camino Nacional, luego de que el conductor de un automóvil se estrelló contra la parte de atrás de un autobús de transporte urbano. 

Por increíble que parezca el automovilista resultó ileso, al igual que el chofer y los pasajeros del camión, quienes tuvieron que bajar y abordar otra unidad de la misma línea para poder continuar con su viaje rumbo a Nogales. 

El percance ocurrió a las 13:30 horas, cuando Jaime Mauricio Gutiérrez García conducía un auto marca Mazda 3 de modelo reciente, con placas de circulación XVZ-854-B del estado de Tlaxcala, sobre el carril de ascenso. 

Al llegar al crucero que está a la altura de calle Guadalupe Victoria el hombre no se percató de que el autobús marcado con el número económico 110 de la ruta Escamela-Mendoza, hacía parada y chocó de frente contra la defensa trasera. 

Como resultado del encontronazo, el auto quedó incrustado debajo del autobús, aunque afortunadamente Gutiérrez García salió por su propio pie, mientras que la conductora del Metropolitano, Brenda Osorio, también salió ilesa. 

Al lugar arribó el perito de la dirección de Tránsito Estatal que realizó los peritajes de rigor y cuantificó los daños que sufrieron las unidades, en 40 mil pesos; ambas fueron remolcadas al corralón para liberar la circulación que se vio afectada. 

CANAL OFICIAL

Detienen a tres narcomenudistas

Choque deja un lesionado