Fernando Ramírez
el buen tono
CÓRDOBA.- La falta de precaución al conducir y las condiciones climatológicas de este domingo, dejaron como saldo cuatro accidentes vehiculares en los cuales solamente un motorista tuvo lesiones menores y hubo daños materiales por cuantificar.
El primer percance se registró sobre la calle 8 y avenida 11 cuando el conductor de una camioneta Nissan no respetó la distancia correspondiente, por lo que impactó a un vehículo Aveo quedando con
daños materiales.
En la avenida 9 y calle 31 de la Colonia Las Estaciones el chofer de una camioneta Ford no respetó la preferencia de paso, por lo que fue impactada por un vehículo Jetta, quedando tres personas con crisis nerviosa, siendo atendidas por paramédicos de Cruz Roja.
Minutos después en la calle 31 y avenida 5, en la colonia Huilango, el conductor de un Kia colisionó a un motorista, al cual proyectó sobre el pavimento, dejándolo con una lesión en una de sus extremidades.
Posteriormente, en el parque de San José en la avenida 9 y calle 10 colisionaron una unidad Chevy y un Jetta, luego de que uno de los dos conductores no respetara la luz roja del semáforo, sin que se registraran personas lesionadas.
De los accidentes tomó conocimiento el perito en turno y ordenó que las unidades fueran remolcadas a un corralón, asimismo, exhortó a los conductores a ir con precaución cuando existan condiciones climatológicas adversas.