in

Rojí crea división en el Ayuntamiento

Superiberia

Sandra g. Tehuintle
el buen tono

ORIZABA.- En su protagonismo el ciudadano Igor Fidel Rojí López busca generar polémica y división ante la necedad de que se realice el estadio de fútbol una promesa que él hizo en su campaña política y no le cumplió a los orizabeños, pues el viernes pasado el cabildo aprobó de manera unánime el cambio de nombre de Ciudad del Fútbol a Ciudad de los Deportes lo que molestó al ex presidente.
La semana pasada el ex presidente municipal público una fotos en sus redes sociales del oficio No. RIV/022/2022 dirigido al secretario general del ayuntamiento Alfredo Hernández Ávila en donde la regidora cuarta, Atenea Merino Chicatto, le solicitaba se agregara en el próximo Cabildo el punto de análisis para el cambio de denominación de la infraestructura Ciudad del Fútbol ubicada en Rincón Grande a Ciudad de los Deportes con la cual buscaba la descalificación de los integrantes del cabildo, además de iniciar un linchamiento mediático en contra de quien propuso el tema.

La Ciudad del Deporte integrara más elementos para que sea un espacio de todos
El coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento de Orizaba Román Rodríguez Martín, realizó un recorrido por las instalaciones para darles a conocer a los ciudadanos a través de los medios de comunicación que en ningún momento se estará dejando de utilizar los campos para profesionalizar a los talentos en la disciplina del fútbol.
Sin embargo, resaltó que el lugar es bastante amplio por lo que se pueden integrar otras áreas de interés de todos los habitantes y en dónde las familias completas pueden aprovechar el área.

CANAL OFICIAL

Aplazan audiencia de presunto feminicida

Alerta por temporal lluvioso en el estado veracruzano