in

Muere en motel

Superiberia

Río Blanco.- Una fuerte movilización provocó la muerte de un hombre a quien le vino un infarto fulminante que acabo con su vida justo cuando se encontraba con una joven de 22 años de edad en el interior del Motel “Moon Palace”, ubicado en el entronque a la autopista Vicente Guerrero. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer y hasta el cierre de edición el finado permanecía en calidad de desconocido, solamente supieron que respondía al nombre de Samuel de aproximadamente 30 años de edad, según mencionó la joven que lo acompañaba. 

Según la joven comentó que la cita de la pareja la concretaron a través de Facebook; aunque fuentes judiciales no descartan que se conocieron a través de una casa de masajes. 

Con relación a los hechos y según el reporte de las autoridades ayer por la tarde la pareja de jóvenes arribaron al Motel “Moon Palace”, que se ubica en el entronque de Vicente Guerrero, a unos metros del Hospital Regional de Rio Blanco. 

Al Motel ingresaron a bordo de una camioneta Voyager color gris con placas de circulación TUH-6387 del estado de Puebla y les asignaron la habitación número 13.

Ya cuando estaban en interior del cuarto, al sujeto le vino un infarto fulminante que le provocó la muerte de manera instantánea y aunque la muchacha de 22 años lo trató de reanimar, fue imposible porque ya había fallecido. 

Enseguida le dio aviso a los empleados del lugar quienes confirmaron el deceso del hombre y reportaron lo ocurrido a las autoridades ministeriales. 

Arribó personal del Ministerio Público de Río Blanco, Servicios Periciales, elementos de la Policía Ministerial, Seguridad Pública y policías municipales. 

El personal realizó la inspección ocular y dieron fe de lo ocurrido para ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local en donde le realizarían la necropsia de rigor. 

Mientras que la joven que acompañaba al ahora finado, quedó en calidad de presentada. 

 

ANABEL F. SALAZAR

 El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Quedan atrapados once obreros hondureños

Otorgó Rivas “giros negros”