Orizaba.- Con una herida cortante en el brazo derecho, resultó un empleado tras ser atacado por su mujer, quien luego de discutir lo agredió y lo atacó con un arma punzo cortante, por lo cual, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención.
Luis Torres Salazar, de 29 años de edad, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad, es el hombre que fue atacado por su mujer, al parecer por viejas rencillas de pareja, pero esta ocasión de las palabras pasaron a los golpes.
Fue a las 23:15 horas del martes, cuando el lesionado llegó a las benemérita institución, debido a que sangraba abundantemente por la herida cortante que sufrió, afortunadamente no fue de gravedad y a los pocos minutos lo dieron de alta.
Al solicitar el auxilio el agraviado dio a conocer a los paramédicos que minutos antes de llegar a pedir el auxilio, se enfrentó con su mujer cuando llegó a su casa, pero jamás se imaginó fuera a tomar una arma punzo cortante y lo atacara.
Comentó que por la sorpresa nada pudo hacer para defenderse, únicamente pudo escapar y acudir a que lo atendiera un medico de la Cruz Roja, en donde tuvieron que suturar la herida del brazo.
Minutos más tarde y al corroborar se habría detenido el sangrado, el médico de guardia determinó darlo de alta porque no requería fuera canalizado a un sanatorio para una mayor atención, al estar fuera de peligro su vida.
Aún cuando los hechos ocurrieron la noche del martes, el agraviado no acudía a presentar alguna denuncia penal en la agencia especializada, por lo que al parecer permanecería sin denunciar los hechos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono