in

No para robo de unidades

Superiberia

Gerardo luna

EL BUEN TONO

REGIÓN.- En la región continúa imparable el robo de unidades, tan solo el día de ayer fueron reportadas dos motocicletas y un automóvil, esto en Paso del Macho, Córdoba y
Yanga.

MOTO EN PADELMA

El propietario de una motocicleta Italika dio a conocer que fue víctima de la delincuencia, luego de que sujetos de quienes desconoce identidad, se robaron su unidad, la cual se encontraba estacionada sobre la avenida Morelos junto a la sucursal bancaria Banamex en la colonia Centro.

Se trata de una Italika Forza FT 125, modelo 2011, color rojo, la cual no está emplacada.

De acuerdo a información proporcionada por el afectado, indica que su motocicleta le dejó estacionada durante la noche del pasado viernes en la dirección antes mencionada; sin embargo, durante la mañana del sábado se percató de que ya se la habían robado. Como enseña particular la moto tiene la salpicadera nueva.

UNA MOTO MÁS, PERO EN CÓRDOBA

Durante la madrugada de ayer, delincuentes se robaron una motocicleta Italika FT125, la cual fue hurtada del interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Robles.

De acuerdo al reporte proporcionado por la víctima de nombre Esteban N, quien es originario de, pero actualmente radica en Córdoba, indica que su moto le fue robada durante la madrugada por delincuentes que ingresaron a su vivienda, sin que  se diera cuenta, ya que al salir a su patio y pretender abordarla para dirigirse a su trabajo se dio cuenta de que alguien se metió y se la robo.

Molesto por la falta de seguridad, solicitó al número de Emergencias 911 la presencia de la Policía, cuyos elementos solamente llegaron para entrevistarse con el afectado, además de solicitarle información de la unidad, pero a pesar de que realizaron un despliegue de búsqueda no lograron ubicarla.

ROBAN TSURU 

EN YANGA

Un vehículo Nissan-Tsuru, modelo 2011 fue robado durante la madrugada del pasado sábado por delincuentes que lograron abrirlo cuando se encontraba estacionado sobre la calle 9, entre avenidas 3 y 5 cerca del campo deportivo en la colonia Centro.

Se trata de un automóvil con placas de circulación YHS-66-50 del estado, color azul claro, el cual tiene como señas particulares rayones en el toldo, luz delantera del lado izquierdo no enciende y no tiene
retrovisor.

A pesar de que las personas afectadas dieron parte a las autoridades para boletinar las unidades hurtadas, al no tener respuesta de recuperación, han tenido que presentarse en la Fiscalía Regional para denuncia el robo de vehículo en contra de quienes
resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso a Víctor Garcés

Resulta repartidor herido en accidente