Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Yanga.- Un vehículo Nissan-Tsuru, modelo 2011 fue robado durante la madrugada del sábado por delincuentes que lograron abrirlo cuando se encontraba estacionado sobre la calle 9, entre avenidas 3 y 5 cerca del campo deportivo en la colonia Centro.
Tras el robo, el afectado tuvo que dar parte a las autoridades preventivas además de acudir ante la Fiscalía Regional donde presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Se trata de un automóvil con placas de circulación YHS-66-50 del estado, color azul ligero, el cual tiene como señas particulares rayones en el toldo, luz delantera del lado izquierdo no enciende y no tiene retrovisor.
El automóvil fue estacionado cerca del campo durante la noche del sábado, sin embargo, durante la madrugada se lo robaron, y el hecho fue descubierto durante la mañana del mismo sábado.
A pesar de que arribaron los elementos de la Policía Municipal, no lograron ubicar el vehículo indicándole que acudiera a denunciar el robo contra quienes resulten responsables.