Juan Meza
EL BUEN TONO
Soledad de Doblado.- En el transcurso de este viernes, jornaleros realizaron un macabro hallazgo cuando realizaban sus labores en Rancho Altamira, alertando a las autoridades.
Primeros reportes señalan que una llamada a la Comandancia municipal alertando sobre el hallazgo de una osamenta humana al interior del mencionado rancho, ubicado en la localidad de Paso Santiago, lo que provocó una movilización policial en la zona.
Tras confirmar el reporte, la zona fue acordonada conforme el protocolo de cadena de custodia debido a la distancia del lugar, alrededor de una hora después arribó personal Ministerial y Servicios Periciales.
Los restos óseos corresponden a un masculino, el cual aún portaba prendas de vestir, una camisa a cuadros y un pantalón de vestir color oscuro, tras el levantamiento de indicios, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Veracruz.
Pese a la secrecía de las autoridades, se logró saber que indagan con fichas de personas desaparecidas en el municipio y aledaños para identificar el cuerpo y sea reclamado por sus familiares, para darle cristiana sepultura.