in

Hallan cadáver entre cañales

Superiberia

Acatlán.- El cadáver de un sujeto fue hallado entre cañales al medio día de ayer, luego de haber sido reportado por sus familiares como desaparecido, tras haber salido con unos amigos a una fiesta realizada en la colonia Jardines del Bosque, de este municipio.
Fue alrededor de las 12:00 horas cuando un campesino, cuya identidad se ignora, se trasladó a su parcela para realizar labores de limpieza, cuando se percató de que aves de rapiña sobrevolaban el lugar. Por ello, se acercó a donde estaban para averiguar qué atraía a esta fauna nociva, realizando así el macabro hallazgo.
Al percatarse que se trataba    de un cuerpo humano, el asustado campesino regresó al pueblo para dar aviso a las autoridades, por lo que se trasladaron al sitio elementos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Al comprobar que el cadáver correspondía a una persona del sexo masculino, policías arribaron al domicilio de los familiares que habían reportado al desaparecido para darles parte del hallazgo y solicitarles que corroboraran la identidad del cuerpo.
Por ello se trasladaron al lugar, donde efectivamente, identificaron el cuerpo como el de Héctor Hugo Arias Hernández, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores, de este municipio, de quien dijeron había salido a una fiesta junto con dos amigos, identificados como “El Negro” y “El Tito”, quienes cuentan con antecedentes penales, a bordo de un vehículo tipo Jetta, color gris, alrededor de las 10:00 horas del sábado, última vez que fue visto con vida.
El pasado lunes, los familiares denunciaron la desaparición de Héctor ante el Ministerio Público y ante la Comandancia de Policía, por lo cual las últimas dos personas que vieron con vida al hoy finado fueron buscadas y presentadas ante la autoridad para tomarles declaración en torno a este suceso.

Julio Valdivia
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Captura Policía a asaltante

Ambiente de súper lujo