DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Cd. Mendoza.- La tarde de ayer, un tráiler que circulaba sobre el carril de ascenso de la Puebla-Córdoba, derrapó sobre el piso mojado y se estrelló contra la barra de contención lateral que está a la altura del kilómetro 263.
El accidente ocurrió a las 15:30 horas, cuando un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) que iba enganchado a un doble remolque, circulaba rumbo a Puebla.
Al llegar al entronque de La Choza, el vehículo derrapó sobre la cinta asfáltica debido a la fuerte lluvia que caía en esos momentos, por lo que chocó contra la cinta metálica que está sobre el acotamiento hasta que acabó fuera de la carretera.
Por fortuna, el operador resultó ileso, por lo que valorado en el lugar por paramédicos de la dirección de Capufe que abanderaron la circulación.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, fueron los encargados de realizar los peritajes de Ley y luego de concluir, ordenaron que el tráiler fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada.