DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Una mujer perdió la vida durante un accidente, que se suscitó la mañana de ayer sobre el kilómetro 253, de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que la camioneta en la que viajaba se salió de la carretera y acabó siniestrada a la altura del lugar conocido como Los Arenales.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no ha sido identificada, por lo que sus restos permanecen resguardados en el Semefo Regional de Orizaba, en espera de que algún familiar se presente ante la Fiscalía Regional para reclamarlos.
Datos recabados revelaron que el percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando la occisa viajaba a bordo de una camioneta marca Ford Expedition de modelo atrasado, sin placas de circulación, rumbo a Maltrata. Aunque hasta el momento no se han precisado con exactitud las causas, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento y “voló” varios metros hasta que acabó siniestrado dentro de un arena, que está a un costado de la carretera.
Desafortunadamente, la fémina no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió proyectada por una de las ventanillas de la camioneta, y acabó prensada debajo de las llantas traseras, por lo que murió prácticamente de forma instantánea.
Fue hasta cerca de las 08:00 horas que varios automovilistas se percataron de la presencia de la unidad, por lo que informaron a la base de servicios carreteros de Capufe, cuyo personal acudió al lugar y confirmó el deceso de la mujer. Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, llevaron a cabo el acordonamiento del lugar para preservar la escena del accidente, esto, hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales.