De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Muy fiel a su estilo de mentir y engañar a sus pocos lectores que aún les quedan Mónica Arróniz de la Huerta, dueña del Coludido, acudió ayer al informe de mentiras de la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur, María Magdalena Chiquito Rivera, para hacerle la barba y no sean rematadas las propiedades que están embargadas por parte del IMSS.
Y es que los dueños del Coludido adeudan al Seguro Social al menos 11 millones de pesos. Entre inmuebles embargados está el edificio donde se encuentra el Salón Cristal, del cual fuentes cercanas, las cuales pidieron el anonimato, dieron a conocer que los propietarios de dicha casa editorial siguen cobrando rentas de dicho lugar.
La fuente señaló que el Coludido le cubre muchas cosas al IMSS como las corruptelas y el coyotaje que existe dentro de dicha institución, «por esa razón no salen a remate las propiedades que están embargadas, ya que hay un acuerdo entre ellos».
En otro orden de ideas, trascendió que hay inconformidad por parte de trabajadores que están laborando bajo la razón social de Sociedad Editora Arróniz SA de CV, y que inclusive puede generar demandas laborales ante Conciliación por la falta de pago, «nos pagan 1000 pesos semanales», reitero la fuente.