AGENCIA
Acapulco.- Familiares y amigos del luchador Andrés Ayala Silva, conocido como ‘Sexy Lola’, realizaron protestas en Acapulco para exigir su aparición con vida de Ayala. A Ayuala se le vio por última vez el pasado 4 de mayo.
Andrés, de 37 años de edad, trabaja como mesero en un restaurante de La Roqueta, el pasado sábado a las 15:00 horas salió de trabajar y se perdió su rastro; es conocido por su personaje de ‘Sexy Lola’, en la Triple A, donde empezó a luchar desde 2011.
Elementos de la policía estatal desalojaron con violencia a las personas que se apostaron el domingo en el bulevar Vicente Guerrero para exigir la aparición de Ayala, lo que originó un enfrentamiento con piedras y botellas de vidrio; cuatro personas resultaron lesionadas y otras cuatro fueron detenidas por los policías.
ACCIONES
La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda, en la que detalla que el luchador mide 1.68 metros y presenta un tatuaje que cubre el brazo y el antebrazo derecho en forma de hojas y pétalos de flores y dos ramas de palma.