DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Aprovechando la nula vigilancia por parte de la Policía Municipal y Estatal, dos sujetos asaltaron una panadería que se ubica en la colonia Central Obrera, y se llevaron un cuantioso botín, esto ocurrido el fin de semana.
Resulta que dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una moto, arribaron a la panadería “La Traviesa” y aprovechando que un menor atendía el negoció, lo obligaron a entregarles el dinero de las ventas del día. Una vez con el botín en sus manos, los “ratas” salieron huyendo a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras que el empleado informó al dueño del negocio sobre lo sucedido, que alertó a las corporaciones de seguridad pública.
Pero de nada sirvió la acción de los policías, ya que no fue posible dar con los ladrones. El agraviado acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía, a través de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ). Hasta el momento, no se ha dado a conocer el monto de lo robado por los malhechores, en tanto vecinos de la colonia exigieron a las autoridades municipales mayor vigilancia por parte de la Policía, para evitar esta clase de atracos.