AGENCIA
París.- Rafael Nadal levantó por decimocuarta ocasión el trofeo de campeón de Roland Garros. El manacorí hizo énfasis en que sin el apoyo de su familia y de su equipo de trabajo, no sería posible seguir cosechando éxitos.
“Tengo que agradecer a mi equipo a mi familia, es increíble lo que está sucediendo este año, campeón de Australia, de Roland Garros, es increíble lo que han hecho conmigo. No hay duda que si no hubiese contado con el apoyo de mi familia, de mi equipo, nada de esto ha podido suceder”, indicó
Nadal que batalla continuamente con una enfermedad degenerativa en uno de los huesos de su pie izquierdo, confesó estar sorprendido por conseguir ser competitivo a pesar de sus problemas físicos y su veteranía.
“Personalmente es muy difícil describir los sentimientos que tengo, es algo que nunca pensé, ser competitivo a los 36 años, jugar una final más. Sólo le quiero agradecer a todos aquí en París”, puntualizó
Ante los rumores de que en 2022 Nadal jugó por última ocasión en Abierto de Francia, el tenista español respondió de manera ambigua y dejó la moneda en el aire.
“No sé qué va a pasar en el futuro, pero voy a tratar de continuar”, comentó.