Con la finalidad de disfrutar la tarde y con ella, divertidos momentos, integrantes de La Vida es Bella efectuaron su tradicional juego de azar, siendo el esperado ¡Bingo! el que hiciera pasar a chicos y grandes una tarde llena de sorpresas.
Más que listos estuvieron sin duda, Ángel Garrido y Alicia Peña por lo que contagiados fueron los encargados de mencionar cada uno de los números salientes.
Mientras esperaban a que diera inicio el tradicional bingo en la Unidad del Casino Español, Pilucha Tress y Verónica Rosette coordinadoras del evento recibían cordialmente a cada uno de los participantes los cuales por supuesto, arribaron con toda la actitud para ser partícipes una vez más.
Atentos se encontraban los jugadores a cada uno de los números salientes, con el fin de completar todo el cartón y llevarse la mayor cantidad de juegos ganados.
Adrenalina, risa y suspenso imperó en esa tarde de bingo donde sin duda, los más divertidos fueron los participantes quienes además de sumarse a esa gran labor disfrutaron gratas horas de sana diversión.
Mónica Chico
El Buen Tono