Orizaba.- Un camión de transporte de personal de la empresa Productos Químicos Naturales (Proquina), prácticamente le arrancó la puerta a un taxi que estaba estacionado sobre la avenida Oriente 6, cuando el conductor bajaba de la unidad.
Afortunadamente el ruletero logró salir completamente ileso, por lo que no fue necesario que recibiera atención médica por parte de los socorristas de Protección Civil municipal, que se movilizaron al lugar del aparatoso accidente.
El hecho ocurrió ayer a las 19:00 horas, cuando el chofer de la unidad de alquiler marcada con el número económico 1871 de Orizaba, se estacionó afuera de un conocido sanatorio particular que está en contraesquina del Poliforum.
Fue cuando el trabajador del volante se disponía a descender que un camión de traslado de personal marcado con el número económico 7, se orillo de más y chocó contra la portezuela del taxi y prácticamente se la arrancó.
Luego del accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del percance y para agilizar la circulación en dicho punto de la ciudad, hasta la llegada de los oficiales de la delegación de Tránsito del Estado.
Fue el perito quien realizó la valoración de los daños que sufrió el taxi y el autobús, que finalmente fueron remolcados al corralón de grúas para poder fincar responsabilidades y para liberar el arroyo vial que se vio afectado.
in Orizaba