DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Durante la tarde de ayer, dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que el taxi en el que viajaban sobre el bulevar de la avenida Oriente 6, volcó y quedó llantas arriba tras ser impactado por una camioneta, que era conducida a exceso de velocidad.
Según se dio a conocer, este hecho de tránsito ocurrió a las 14:00 horas, cuando integrantes de una familia viajaban a bordo del taxi número 86 de la localidad de Tuxpanguillo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Al llegar a la esquina de Sur 15 y Sur 13, el conductor de una Renault Duster, de color negro, trató de incorporarse a la arteria principal, pero al parecer el ruletero se pasó el rojo del semáforo y provocó la colisión, por lo que salió proyectado y acabó volcado sobre el camellón central.
Minutos después, los heridos fueron rescatados por el personal médico de la Benemérita Institución y de Protección Civil, que los canalizaron a un sanatorio, al igual que a los ocupantes de la camioneta.
Fue el perito en turno quien realizó las diligencias de rigor y la valoración de los daños materiales que dejó el encontronazo.
Las unidades fueron trasladadas a un
corralón.