DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Región.- Una “lluvia” de accidentes fue la que se registró, el día de ayer, en la autopista Puebla-Córdoba, tras la tormenta que cayó en la zona de las Altas Montañas.
El primero de ellos se suscitó a las 17:00 horas, cuando una camioneta Ford F-150 de color gris en la que viajaba una familia, derrapó sobre el piso mojado y volcó de forma aparatosa a la altura del kilómetro 255. Por lo que una mujer y un mejor resultaron heridos.
Minutos después, pero en el kilómetro 276+300, el operador de un tráiler perdió la visibilidad sobre el camino debido a lo cerrado del aguacero, y la unidad acabó siniestrada sobre el cerro que está a un costado de la carretera. En este percance el trabajador del volante logró salir ileso, mientras que su vehículo resultó con múltiples daños, por lo que finalmente fue remolcado a un corralón.
El tercer accidente ocurrió a la altura de la localidad de La Estancia, en donde un Platina de color gris y placas de Veracruz terminó volcado, luego de que su conductor perdió el control del volante, pero por fortuna resultó ileso.
Finalmente, en el tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, el operador de tráiler marca Kenworth de color blanco que iba enganchado a una caja seca, perdió el control y chocó contra la barra de contención, pero logró salir ileso.