Nogales.- Con golpes en distintas partes del cuerpo y una abertura de unos cuatro centímetros en la cabeza resultó un joven que fue golpeado por tres sujetos que estaban conviviendo en un bar; la Policía municipal logró la captura de uno de los responsables que quedó a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Omar Rodríguez Núñez de 34 años de edad con domicilio en la calle 31 de la colonia Los Cafetales en la ciudad de Córdoba, mismo que deberá responder por la denuncia en su contra bajo el delito de lesiones.
El agraviado de llama Mario Cabrera Martínez de 24 años de edad quien es comerciante con domicilio en la Privada Mártires 14 de abril de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Nogales.
Fue su padre el señor Mario Cabrera Lozada de 59 años de edad quien acudió a la Agencia del Ministerio Público e interpuso la denuncia en contra del ahora detenido.
Dentro de su declaración dijo que el día domingo alrededor de las 14:30 horas su hijo estaba conviviendo con unos amigos en un bar ubicado en los límites de Nogales con Río Blanco.
Según versiones de algunos testigos le dijeron que de repente fue atacado por tres sujetos quienes apoyados con un palo lo comenzaron a golpear sin parar.
Los responsables salieron del lugar para darse a la fuga y corrieron en distintos rumbos, pero los policías municipales ya habían sido avisados de lo ocurrido por la que al recorrer las calles aledañas dieron con el paradero de Omar Rodríguez y procedieron a su detención.
Mientras que elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Por su parte el padre del agraviado, dijo que procedería ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono