in

Policía detiene a agresor

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal impidieron que un enloquecido sujeto apuñalara a una mujer luego de una discusión que sostuvieron en calles céntricas de la ciudad de Orizaba, por lo que lo remitieron a los separos de la Comisaría local.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando el indiciado, quien se encontraba en estado de ebriedad, había estado peleando con su pareja sentimental afuera de una vivienda que se localiza sobre la prolongación de Norte 4, entre la Oriente 35 y 37.
Repentinamente el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo “cebollero” y quiso apuñalar a la fémina, aunque por fortuna los vecinos lograron escuchar sus gritos de auxilio, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal a través del número de emergencias 911.
Minutos después, los preventivos arribaron al lugar de la riña y lograron intervenir al agresor, quien trató de agredir con el cuchillo a los uniformados para evitar ser subido a la patrulla, por lo que tuvieron que someterlo.
Debido a esto, el detenido resultó lesionado y tuvo que ser canalizado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para que fuera atendido por un médico ya que sufrió algunas lesiones, y horas después fue encarcelado en los separos de “Tugrablock”.
Por su parte, la mujer agraviada fue trasladada a un sanatorio local para que recibiera atención médica, y posteriormente se presentó en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para denunciar penalmente al agresor.

CANAL OFICIAL

Detienen en Querétaro a presunto asesino de Viridiana

Derrapa motocicleta frente a la Alameda Murillo Vidal