in

Muere por un infarto en El Greco

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Fortín.- Jesús Ramón Ávila, de 69 años, con domicilio en el fraccionamiento El Greco, perdió la vida luego de sufrir un infarto al caminar desde su vivienda quedando sobre la calzada Tlacotengo, a donde a pesar de que fue auxiliado por paramédicos de SAMUV nada se pudo hacer, arribando elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas de este martes cuando Jesús Ramón, al caminar acompañado de su esposa Socorro Arriaga, al llegar a un mini Súper cerca de la calzada Tlacotengo, se desvaneció debido a que sufrió una descompensación ya que padecía diabetes, lo que minutos después le provocó un infarto.

Personas que se percataron solicitaron al número de emergencia 911 una ambulancia, además de que arribaron elementos de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que a pesar de que se le dieron los primeros auxilios, la persona ya no contaba con signos vitales confirmando su muerte, mientras que los elementos tuvieron que acordonar la zona para evitar el acercamiento de las personas.

Después de algunos minutos arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento, sin embargo, al ser informados por la familia de que la persona tenía problemas de salud y tras confirmarse que fue una muerte por causas naturales, no intervino la Fiscalía Regional únicamente retiraron el cuerpo e intervino una funeraria para los trámites necesarios.

CANAL OFICIAL

Vuelca y lo saquean

Crisis sanitaria dejó lastimada a las comunidades: Obispo