Juan Meza
EL BUEN TONO
Atoyac.- Acostumbrado a prometer y no cumplir, el diputado por el distrito 17 con cabecera en Medellín, Magdaleno Rosales Torres, fiel a su camaleonismo político prometió un autobús para que obreros de la sección 23 del Ingenio El Potrero y trasladarse a CDMX para apoyar a sus compañeros.
Obreros detallaron que mediante llamada telefónica Magdaleno Rosales se comprometió en apoyar con un autobús para que viajarán a reforzar el movimiento que realizan obreros de la Sección 23 en la Secretaría del Trabajo, los cuales fueron desalojados por un grupo antimotines.
Al paso de las horas el flamante diputado siguió vendiendo humo, alrededor de las 13:00 horas apagó su equipo celular, lo que causó molestias entre los obreros que le brindaron la confianza, este autobús se sumaría a los cuatro que salieron en el transcurso de este miércoles.
Magdaleno Rosales es conocido por sus múltiples escándalos, desde pedir el pastel de su hija para la fiesta de 15 años hasta negar la manutención a otro, así mismo de pedir moches a quienes realiza alguna gestión.