Córdoba.- El conductor de una motocicleta Italika y su hijo, ambos vecinos de Villa Unión, resultaron lesionados durante la mañana de este lunes luego de ser arrollados por un automóvil Chevrolet Chevy en la avenida 15 A y calle 42.
Este accidente, suscitado alrededor de las 08:30 de la mañana, movilizó a paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local, para brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados, Alfredo Soriano Rosas, de 19 años, y Agustín Soriano Rojas, de 38.
Los hechos se registraron cuando sobre la avenida 15 A circulaba la motocicleta Italika viajando a bordo estas dos personas, cuando al llegar a la calle 42, fueron impactados por un automóvil Chevrolet Chevy, de color gris con placas YGX-7872, conducido por una joven de nombre Fatima Karen Gibón Peralta, la que presuntamente no respetó la preferencia de paso.
Para tomar conocimiento de este accidente, arribaron peritos de Tránsito Estatal, los que ordenaron que las dos unidades fueran trasladadas a la base de dicha corporación para deslindar responsabilidades y esperar que las dos partes llegaran a un arreglo.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO