David Gabriel Gutiérrez
el buen tono
Nogales.- Varios integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se quedara sin frenos y acabara cayendo a un barranco a un lado de la carretera que va hacia la comunidad de Palo Verde.
El hecho generó la movilización de los grupos de auxilio, que brindaron atención prehospitalaria a varias mujeres y a dos menores que fueron trasladados por sus propios medios, a una clínica particular de Ciudad Mendoza en otro vehículo.
Según se dio a conocer, éste accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando al menos cinco personas iban a bordo de una Pick Up, con placas de circulación de Veracruz.
La unidad sufrió una falla mecánica en los frenos y el conductor perdió por completo el control del volante por lo que acabó cayendo al fondo de un pequeño barranco que está a un costado de la carretera.
Tras percatarse del accidente, vecinos del lugar acudieron a auxiliar a los heridos que fueron atendidos por los rescatistas municipales, aunque finalmente fueron trasladados a un sanatorio de Ciudad Mendoza para su valoración.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que buscaron el vehículo siniestrado para sacarlo del barranco; sin embargo la familia de los afectados lo rescató con el apoyo de otra camioneta para trasladarlo a su domicilio.