Huatusco.- Por golpear a su esposa en el interior de una bodega en el centro de la ciudad, un sujeto fu detenido por elementos de la Policía municipal y consignado este domingo a la Agencia Especializada en delitos Sexuales y Contra la Familia; el motivo de la agresión fue porque el comerciante pretendía revisarle el celular, a lo que la fémina se opuso.
Los hechos se presentaron alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados por una empleada de la zapatería “Corona”, ubicada en la avenida 2, entre calles 3 y 5 del centro de la ciudad, alertando que una mujer estaba siendo golpeada en la parte posterior de la zapatería.
Por tal motivo, los uniformados acudieron al lugar de los hechos de manera inmediata, y al solicitar permiso al dueño del local, ingresaron para encontrar a la pareja peleando, siendo el hombre quien se encontraba arriba de la mujer forcejeando con ella, tratándole de quitarle su teléfono celular.
Tras ver esto, los policías corrieron a contener al sujeto para detenerlo y llevarlo a la cárcel preventiva municipal, para luego ser puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la familia, con sede en Orizaba.
El agresor es Rosendo Hernández Tejeda, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 1 de la colonia Praderas de Axol, mientras que la agraviada es Griselda Chicuellar Sánchez, empleada de la zapatería donde ocurrieron los hechos.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono