Nogales.- Dos jóvenes que iban a bordo de su motocicleta provocaron una fuerte movilización de los cuerpos de rescate, luego de que derraparan sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo y ambos perdieran el conocimiento por varios minutos, lo cual hizo creer a los testigos que habían fallecido.
Los tripulantes de la motocicleta quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica por varios minutos y a un lado de su unidad; en cuestión de minutos el conductor de la misma reaccionó e intentó pararse.
Por lo que rápidamente las personas que presenciaron los hechos corrieron a auxiliarlo y al mismo tiempo solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, arribando Policía Municipal y elementos de Protección Civil de Nogales y más tarde los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.
Por su parte elementos de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y asegurar la unidad involucrada en el accidente, la cual fue enviada al corralón en donde realizarían el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono