En todo su esplendor lució la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia, para recibir a la encantadora Carolina Sanz Sánchez, quien después de un año de preparación espiritual y confirmar su fe en Dios, realizó su Primera Comunión.
Para este momento tan especial Carolina portó un hermoso vestido en color blanco, el cual hacía juego con su coronita de flores y obvio su lindo rostro, el cual mostraba emoción al saber que cumpliría con este importante sacramento que marca la Iglesia Católica.
Los orgullosos padres de Carolina, los apreciables Gerardo Sanz Guraieb y Lola Sánchez de Sanz escucharon al igual que su hija la emotiva ceremonia religiosa y esta estuvo de lo más linda, ya que el padre les explicó la importancia de la comunión y de los demás sacramentos.
Fungieron como sus padrinos Jacqueline Chahin de Ochoa y Carlos Ochoa, quienes con gran dicha aceptaron ser los guías por el camino de la fe de su ahora ahijada.
Posteriormente y al concluir la Eucaristía, los invitados de Carolina se trasladaron hasta su residencia particular y fue ahí donde degustaron un exquisito ’brunch’, así como de una enorme mesa de postres, además de las aromáticas tazas de café y diversas bebidas refrescantes.
Edy Méndez
EL BUEN TONO