in

Series para después del mundial

Superiberia

México, D.F.- En medio de la ola de cancelaciones de cada año, y librando el Mundial de futbol, las series de televisión abren el verano para hacer reír, llorar, asustar, sorprender y luchar por los millones de televidentes que les aseguren una nueva temporada.

“Estamos en medio de una generación de guionistas que buscan darle a los programas frescura, actualidad y personajes que son entrañables para la gente”, explicó John G. McGinley.

El protagonista de la nueva serie de comedia “Ground Floor”, que se estrena el próximo 22 de julio por Warner Channel, en punto de las 21:30 horas, asegura que el televidente es ahora más inteligente y selectivo.

“El guión que nosotros tenemos no es condescendiente con la audiencia, es inteligente, además de que está grabado en vivo, es relevante y tiene un elenco joven”, describió.

Intepretando por más de nueve años al doctor Perry Cox en la serie satírica “Scrubs”, para su nuevo programa, McGinley tuvo que divorciarse del personaje que lo volviera favorito del público.

En el programa, que ya cuenta con una segunda temporada, intepreta a Remington Mansfield, el dueño de un banco que tiene muy bien definidos los estatus entre los diferentes pisos del edificio. “Ha sido una aventura divertida, en donde lo más difícil fue cantar y bailar una canción de Willy Wonka”, reconoció. “Ground Floor” es uno de los estrenos más importantes de este verano en la televisión de paga.

 

AGENCIA

 

CANAL OFICIAL

Giménez Cacho protagonizará cinta argentina

Parabienes en su cumpleaños