in

Denuncian abogados acoso de Tránsito

Superiberia

De la redacción

el buen tono

Orizaba.- Los agentes de Tránsito de Nogales han emprendido una cacería en contra de abogados que acuden a realizar trámites al Juzgado VI de Primera Instancia en materia familiar, denunció la secretaria del Foro Metropolitano de Abogados de Orizaba, María Teresa Sámano Maldonado.

Señaló que el espacio que el tribunal tiene como estacionamiento no se da abasto para poder situar sus vehículos ocupan otros espacios y aunque no hay una señalética de prohibición, los elementos viales ordenan a la grúa trasladarlos al corralón.

“Definitivamente ya sabemos nosotros que el incremento económico por desgracia en varias ciudades es el arrastre de las grúas, porque cobran un costo muy elevado e ilógico y pues eso era precisamente lo que buscan obtener ingresos, no hay espacio suficiente para poderse estacionar y los que tenemos vehículos tenemos que utilizarlos para movilizarnos hasta ese lugar, obvio que está ocasionando un gasto económico para nuestros clientes, porque se les está pidiendo para gasolina o para el transporte, pero sobre todo es una estrategia por parte de quién es el encargado de Tránsito de esa región de Nogales”.

Dijo que al no haber un lugar dónde estacionarse, se utilizan aceras pero no tienen las láminas de ‘prohibido’ y los agentes de Tránsito están a la caza para llevarse los autos al corralón.

“Es una cacería tremenda hay que estar a las vivas para que no se lleven el vehículo y los abogados tengan que pagar el arrastre. Lamentablemente esto es una injusticia e incluso vaya es una situación absurda que se preste el Poder Judicial para poder solventar una cuestión económica de un municipio”.

Esto es una cuestión política, porque el Ayuntamiento de Nogales es Morena, el Gobierno del Estado es Morena y tiene todo el apoyo y los únicos agraviados son los justiciables, dijo.

CANAL OFICIAL

Mujer intenta matar a sus hijas y detienen

Buscan a estudiante