Amatlán.- El conductor del taxi número 906 de Córdoba, resultó sólo con algunos golpes, luego de que automóvil fuera golpeado por una camioneta de color verde, sacado del camino y caer a un arroyo de aguas negras a una altura de cuatro metros.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana de este domingo en el carril de subida de la carretera desviación Potrero -Peñuela – Córdoba, cuando el trabajador del volante Demetrio Chavarria, de 35 año, regresaba de Cuitláhuac.
A decir del taxista, conductor de la unidad número 906, un Nissan Tsuru, con placas 8882XC, al momento en que circulaba con dirección a Córdoba, sintió un golpe en su lado izquierdo y volanteo, “perdió el control y me salí del camino, no puede evitarlo y caí al arroyo, la camioneta se escapo”, dijo.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la ambulancia número 209 de la Cruz Roja de Córdoba para brindarle los primeros auxilios, sin que ameritará traslado ni hospitalización, y posteriormente oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.
En el lugar del accidente estuvieron compañeros del taxista afectado para brindarle apoyo, esperar que dicha unidad fuera sacada del lugar al utilizar una grúa.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO