in

La misma historia

Superiberia

Fortaleza.- La diferencia entre escribir una nueva historia o extender la misma fue de sólo tres minutos.

Brasil 2014 quedará como un Mundial particularmente cruel para la Selección Mexicana, el equipo que reivindicó una pésima eliminatoria, que fue superior a la subcampeona Holanda durante 87 minutos y que justo en el último suspiro sufrió la voltereta.

Al Tri del “Piojo” sólo le alcanzó para mejorar las formas de quedarse en los Octavos de Final, de engrandecer la obsesión del quinto partido, el cual los verdes tuvieron en las manos y paladearon hasta que la “Naranja” les explotó en las manos.

Con el duelo empatado a uno, Robben convertido en diablo provocó un dudoso penal de Márquez al 90’, concretado un par de minutos más tarde por Klaas Jan Huntelaar. El éxtasis naranja se convirtió en decepción mexicana, cuya afición todavía intentó corear ovaciones para unos jugadores que terminaron rendidos de esfuerzo y frustración.

Por sexta vez consecutiva desde que el Tri volvió a las Copas del Mundo, el límite fueron los Octavos de Final. Tan cruda será la realidad a pesar de que la Selección Mexicana pisó la siguiente ronda para meter una obligada y triste reversa.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Claman justicia por homicidio de Abiagil

Nos ‘Robben’ pase a cuartos