DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- El día de ayer, una mujer de la tercera edad, de nombre Celia Acevedo Vázquez, fue hallada muerta en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Centro de Orizaba, hecho que generó la movilización de personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Justicia Regional.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 10:00 horas, cuando una vecina, de la hoy finada, percibió un fétido olor que salía de su casa que se localiza en calle Sur 4, número 185 interior 3, entre Poniente 9 y 11, por lo que dio parte a la Policía Municipal.
Al lugar arribaron varios elementos que se entrevistaron con el ama de casa para realizar las primeras indagatorias, y fue entonces que, esta señaló que tenía ya dos días que no veía a su amiga Celia, quien andaba mal de salud. Esto, aunado al olor fétido, hizo pensar a los efectivos que algo no andaba bien, por lo que pidieron permiso al dueño de la casa y entraron al inmueble para buscar a la septuagenaria, quien yacía muerta tendida sobre su cama. Fue entonces que se solicitó el arribo de la Fiscalía Regional, cuyo personal acudió junto con peritos forenses, para realizar el levantamiento del cadáver que fue enviado al Semefo para hacerle la necropsia de Ley.
in Policiaca