La batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y ahora es la actriz quien está testificando. En la sesión de este lunes 16 de mayo la intérprete subió al estrado y reveló que Warner Bros. quiso eliminarla de Aquaman and the Lost Kingdom, cinta en la que está previsto que retome su rol de Mera.
Los abogados pidieron a Heard que hablara sobre su participación en la secuela de Aquaman y cómo la batalla judicial contra su exmarido ha afectado a su carrera. “Tuve que luchar. Luché muy duramente para permanecer en la película. No querían incluirme en la película”, aseguró. Después le preguntaron si finalmente pudo participar en la cinta. “Con una versión muy reducida de ese papel, sí”, confirmó.
“Me dieron un guión. Y luego me dieron nuevas versiones del guión en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin hacer spoilers, a dos personajes peleando. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente han quitado mucho”, relató.