in

Carecen de proyectos de rescate en Amatlán

Superiberia

Juan Meza

EL BUEN TONO

Amatlán.- Lejos de un programa de rescate o reforestación, la actual administración actúa bajo la comparsa de sus antecesores dejando que el nivel del cauce del manantial El Tule, que abastece al sistema de agua potable Miguel Hidalgo, baje.

En esta temporada de estiaje, los afluentes bajan su nivel considerablemente, pero buscan satisfacer la necesidad de la población con tandeos y bajo la tutela del revanchismo político, el cual quedará como sello e imagen del primer gobierno morenista en este municipio. 

«Se está restableciendo el sistema pues agua no hay ya que el nivel bajó en estos dos últimos meses», fue la justificación del regidor cuarto Benjamín González Martínez.

Benjamín González Martínez llegó en sustitución de Juan Zurita Damián quien falleciera por una enfermedad crónica en el mes de marzo del año en curso.

González Martínez fue asignado a las comisiones de alumbrado público, agua y drenaje, ecología y medio ambiente, sin que hasta el momento se tenga informe alguno sobre los proyectos o planes a desarrollar dentro de sus comisiones.

Justificando su falta de oficio político, el regidor emanado del PRI, alardea que los días martes y jueves son de atención ciudadana donde se escuchan las peticiones de los habitantes y el Alcalde «atiende» de manera personal sin dar respuesta favorable, volviendo esa supuesta atención una pantomima más de su gobierno.

Figueroa “atiende” a los habitantes sin dar respuesta inmediata.

CANAL OFICIAL

Festejan a San Isidro Labrador

Gritan a la libertad