Veracruz.- Manteniendo el ritmo de trabajos con miras a los partidos preparativos que enfrentarán durante los siguientes días, los Tiburones Rojos de Veracruz continúan su trabajo de pretemporada. dividiendo al equipo en dos partes el cuerpo técnico ordenó trabajo futbolístico para los que no vieron o participaron menos en el juego contra Alebrijes, por lo que se contó con el apoyo del representativo Sub-20 para efectuar un interescuadras.
Los elementos que tuvieron mayor actividad efectuaron un circuito físico de potencia y resistencia que se acompañó también por dinámicas aeróbicas y de elasticidad.
Posteriormente los jugadores que se perfilan como integrantes del primer equipo saltaron a la cancha para trabajar las salidas a velocidad con terminación de jugadas a gol, todo esto derivado de los despejes de los guardametas que se alternaban para atajar los embates de los elementos ofensivos.
Mientras tanto el resto de los jugadores se dividieron para trotar y para realizar dinámica de tenis balón, esto mientras Daniel Villalva seguía con su trabajo especial de acondicionamiento.
AGENCIA